En CIRSA se preocupan día a día por garantizar la seguridad de su información y la de aquellos que les rodean y confían en ellos. Por ello, con motivo del Día Internacional de la Ciberseguridad, su equipo recuerda algunos trucos que permiten estar un poco más seguros mientras desarrollan sus funciones:
¡En CIRSA no jugamos con todo! Recuerda comprobar siempre remitentes, enlaces, faltas ortográficas, archivos no solicitados o peticiones muy urgentes en tus correos electrónicos. No te la juegues, ¡no piques!
¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Ante cualquier funcionamiento sospechoso o anomalía en tus dispositivos contacta de inmediato con el equipo de ciberseguridad.
¡Más vale prevenir que curar! Evita acceder a páginas web de dudosa fiabilidad para realizar acciones personales y cuida tu navegación por internet.
¡En boca cerrada, no entran moscas! Mantén la confidencialidad evitando exponer a terceros información personal o profesional. ¡No des pistas a los ciberdelincuentes!
Tu secreto, ¡ni al más discreto! Las contraseñas son el secreto más preciado, no las compartas ni las apuntes en libretas o post-it y recuerda cambiarlas periódicamente.
Además desde CIRSA buscan Pentester para trabajar en Terrassa.